Entrada destacada

Justin Bieber adora el nuevo look de Selena Gomez

Justin Bieber adora el nuevo look de Selena Gomez Foto: Twitter 09/06/16 Justin Bieber  se puso súper nostálgico al ver el nue...

bye




La rapera Azealia Banks Acusa un Estilo Zayn Malik de Copiar Do

La rapera Azealia Banks Acusa un Estilo Zayn Malik de Copiar Do

La rapera Azealia Banks Acusa un Estilo Zayn Malik de Copiar Do
Foto: TU
11.05.16
OMG! Zayn Malik Y Azealia Banks se Dieron Con Todo en Twitter ...
Despues de ver el nuevo vídeo de Zayn, como yo lo haría , la rapera Estadounidense lo acuso de Copiar Do Estilo.
Ideas El maldito Zayn this Sacando SUS Trabajos de mis ... Pero No estoy enfadada Zayn es lindo. ": Azealia escribio junto a Foto this.
El comentario enfureció a Zayn, y Así Fue como le contesto: " . No mientas ... se una Dónde quieres Llegar Pero No me importa Mi Mención es Demasiado buena para ti ".

La cosa no Ahí Paro, pues la rapera respondio al Mensaje: " Ey, mi música es Mucho Mejor Que la tuya Relaja tu falsa Rebelion de chico blanco Que intenta Tener El estilo de. Justin Bieber ".

Los insultos y comentarios de Azealia continuaron y were Cada Vez Más ofensivos e INCLUSO racistas, la star Hasta se Burló de Zayn por Haber pertenecido a una dirección: " Solo Servias para cubrir la cuota de raza negra Todos ESOs chicos blancos de. Una dirección del te faltaban al respeto y Te convirtieron en su mascota. Formabas parte deuna dirección para Llamar la Atención de la Población Negra. Siempre serás Una CUOTA en el Reino Unido.

Los Ingleses no rapear Saben. El rap inglés Es Una deshonra un Toda la Cultura de rap en general. La cultura del rap y del hip hop es Estadounidense en su forma pura Más. Los raperos Ingleses ninguna Estilo Tienen. Siempre es forzado ".

Zayn prefirió no Seguir contestando a Los insultos de la cantante, Aunque No sabemos si la cosa Llegó un su aleta o Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario